domingo, 27 de noviembre de 2011

Noviembre 2011

Sénior masculino (5-5).
Dos victorias y dos derrotas para el sénior masculino este mes. Trayectoria irregular del equipo, capaz de ganar en Azpeitia al lider invicto de 26, y de perder con uno de los equipos de la zona baja, Aloña Mendi, en casa.Los partidos en Renteria es una de las cuentas pendientes de este equipo, ya que todas sus victorias han llegado fuera. Hay que decir también que el equipo ha tenido varias bajas, por lesiones y otras causas, lo que ha dificultado el trabajo en los entrenamientos. El equipo sigue instalado en la mitad de la clasificación.

Sénior femenino (0-8).
Otras cuatro derrotas para el equipo este mes (Inter, Bera Bera Gros, Erroibide y Easo Alde Zaharra). El equipo está entrenando bien y, poco a poco, se ve la mejora en los partidos, sin que sea suficiente, todavía, para lograr la primera victoria.

Cadete masculino (4-0).
Tres victorias (Easo Loyola, Triki Take y Hernani) lo que le hace ser el único equipo del club invicto y, sorprendentemente, liderar la clasificación. Hay que continuar trabajando bien en los entrenamientos y no relajarse ya que ahora vienen los rivales más complicados.

Cadete femenino (3-2).
Tres victorias (Bera Bera Egia, Aldapeta y Lezo Institutoa) y una derrota (Luberri Askatuak) le hace ponerse con un balance positivo. Por contra, el trabajo del equipo debe mejorar tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Infantil masculino (0-5).
Cuatro derrotas (San Patricio, Larramendi, SaskiAxular y Luberri Askatuak).Con estos partidos da por terminada la primera fase. El equipo no conoce la victoria. Debe trabajar con más intensidad en los entrenamientos y en los partidos para conseguir mejorar muchos de los aspectos del juego.

Infantil femenino (1-4).
Tres derrotas (Bera Bera Peñaflorida, Hondarribia Irún y SaskiAxular).Toca seguir trabajando para mejorar el juego y los resultados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario